Come Funziona la rilevanza eBay

¿Como funciona la relevancia eBay?

Pubblicato il Pubblicato in ebay

¿Como funciona la relevancia eBay?

¿Cómo funciona el motor de búsqueda Cassini de eBay?

Cassini es la relevancia eBay! Aquí, una guía completa para entender cómo funciona y que es la Relevancia eBay. ¿Tienes problemas con el motor de búsqueda de eBay? ¿Tus anuncios no están visibles en las primeras posiciones de eBay?

¿Nunca has oído hablar del motor de búsqueda de eBay? ¿De la relevancia eBay? ¿O de Cassini?

¡Eres uno de estos vendedores eBay que utilizan eBay para vender sus propios productos, pero a menudo te chocas con la dura realidad de la relevancia de eBay!

Venga, hoy te echaré una mano importante para aprender que es Cassini y cómo funciona la relevancia eBay. Vamos paso a paso…

¿Qué es exactamente Cassini?

Cassini es el actual motor de búsqueda de eBay y su despegue fue en el 2008, constituyó el viejo motor de búsqueda de eBay que trabajaba con coeducación. En el momento en que eBay partió con la relevancia, ningún vendedor nunca más ha podido vender como antes, hasta qué colocado y probado, empezó a dar sus frutos.

Recuerdos: En aquella época fui uno de aquellos vendedores que maldecía la relevancia. Todos los vendedores de eBay en aquella época han tenido una gran caída de las ventas de casi el 90%. Muchos cerraron derrotados y desmoralizados de como eBay introdujo este sistema. Recuerdo que los primeros estudios que hice sobre la relevancia me trajeron conclusiones escasas y discordantes. Eso porque en realidad Cassini se estableció después casi un año de su lanzamiento. Recuerdo los primeros meses en el motor de búsqueda de eBay había una confusión increíble…muchos resultados eran falsos y no pertinentes. Un día en las primeras posiciones había resultados sin un mínimo de relevancia. Recuerdo también una conversación telefónica con Giovanni Capellotto, que en aquella época era uno de los muchos Powerseller que conocía gracias a las reuniones organizadas por la asociación Powerseller italiana, que ahora ya no está. El también en aquella época estaba un poco afectado y desorientado, pero por fin concluimos que necesitaba solo esperar y comprender cómo funcionaba. Al día de hoy y después los estudios hechos, Cassini es estable y funciona muy bien. Hay que recordar que Italia fue la primera nación en testar y poner a régimen Cassini.

¿Cómo funciona el motor de búsqueda Cassini?

Antes de darte algún consejo es necesario saber cómo funciona Cassini. Mi definición, aquella que explico durante mis cursos es:

Un algoritmo que ofrece al cliente el producto con mayor demanda de mercado. Ofrecer al cliente que ejecuta una búsqueda, un producto pertinente…es el primer objetivo de Cassini. Cuanto un objeto sea más buscado, visualizado y al final comprado…Cassini le dará más relevancia; y esto es un Best Match de Cassini.

Quiero dejar bien sentado que antes con Cassini las cosas eran muy sencillas y menos vinculantes para los vendedores. Podías hacer todos los anuncios que deseabas con título igual. Ahora no es posible según la regla eBay del título duplicado.

¡¡Vamos adelante!!

Importante →¿Quién no puede beneficiarse de las ventajas de la relevancia eBay? Todos los anuncios sin objetos múltiples. O sea, ¡los “Cómpralo ya!” con un solo objeto disponible, no tendrán ventajas de la relevancia y en específico no tendrán la ventaja del aumento de visibilidad del 75% más, debida a la venta de más objetos pertenecientes a un singular anuncio con objetos múltiples. En pocas palabras, más vendes y más serás visible.

¿Vale, has leído estas pocas frases…? ¡Listos…YA!

¿Como mejorar las ventas en eBay? Consejos prácticos para Cassini y la relevancia eBay.

¡VAMOS! Primer aspecto importante…

  • Optimizar los títulos con las palabras clave “relevantes” – El número máximo de caracteres para los títulos de eBay es de 80 caracteres, no olvides de componer el título con palabras clave pertinentes para los anuncios y para maximizar el contador de los caracteres. Estúdiate bien el producto y sus palabras clave antes de componer el título. Verifica también la competencia y que utilizan como palabras clave relevantes. Con relevantes, me refiero a utilizar palabras clave específicas y no palabras clave complejas o que nadie busca.

Ejemplo: Si estás poniendo en venta un paquete/bolsita de semillas en eBay, y no utilizas por ejemplo palabras clave como “jardín, maceta, jardinería”, estás perdiendo la posibilidad de que un potencial cliente te encuentre. Más complejo y buscado será el título y más visitas recibirás… y por consecuencia tendrás más posibilidad de venta. Durante los cursos para las técnicas de venta eBay hago siempre el siguiente ejemplo: un Samsung Galaxy 6 puede ser también un: teléfono, móvil, Smartphone o un celular.

Recuerdos: Antes de Cassini, el estudio del título era importante, pero al mismo tiempo era importante lograr que su propio anuncio fuera visible siempre, dado que la visibilidad estaba dictada de cuánto tiempo faltase para su caducidad. Por eso muchos vendedores listos, utilizaban el sistema de incluir los anuncios de caducidad breve (5/7 días) y no anuncios sin caducidad. Esto consistía en ser visibles siempre en las primeras páginas de eBay, también si la desventaja era pagar el anuncio 4 veces en un mes… ¡pero a menudo merecía realmente la pena!

Vamos adelante, Segundo aspecto importante…

  • Anuncio sin caducidad – Hacer que todos los anuncios sean sin caducidad es la mejor solución para dar relevancia a tus propios anuncios. Esto también porque si se hace un anuncio de 10 días y esta empieza a ser relevante, pero después al terminar los días disponibles, perdemos la relevancia porque el producto caducó (o muere como yo digo). Esto no debe suceder nunca…absolutamente nunca hay que dejar que un anuncio cierre si ha obtenido relevancia según el motor de búsqueda eBay.

Importante →Si por mala suerte o error un anuncio relevante se cierra, y quieres remediarlo… el único sistema es utilizar la función “Volver a poner en venta”. Esto te permite mantener un histórico de relevancia bueno, con la posibilidad de volver a partir en la posición en el que estabas. Pero no te aseguro la perfecta salida de las posiciones perdidas. Mejor no dejar que se cierren los objetos relevantes. Si en vez de utilizar la voz “Volver a poner en venta un objeto similar” pierdes la relevancia.

Vamos adelante, Tercer aspecto importante…

  • Control de stock del almacén – Conectado al segundo aspecto, es muy importante no dejar bajar las cantidades a CERO nunca, para los objetos relevantes. Mantener controlado el stock de almacén será tu prioridad en la gestión de eBay ;-). Utilizar el gestor de almacén u otros softwares de terceros es una buena idea. Es una pena perder la relevancia de un objeto que ha obtenido mil ventas, por una omisión o errores. Esto es un aspecto muy importante que no debes subestimar.

Importante → ¿Y si mi producto está para terminar y las existencias serán actualizadas en breve? No puedo arriesgar cerrando el anuncio ni dejar el cliente en la espera con el riesgo que me haga una opinión negativa. Pues como puedes solucionar la cuestión?? Existen varias soluciones:

  1. Actualizo las cantidades y expando los tiempos de envío y embalaje (muy arriesgado) así mientras compran, tengo el tiempo necesario para que las existencias vengan reemplazadas.
  2. Cambio la foto poniendo una imagen con “OUT OF STOCK” o “PRONTO DISPONIBLE”, así el cliente está avisado y no compra, pero mi anuncio queda relevante (cuidado consejo arriesgado puedes violar las normas eBay)
  3. Disparo el precio al máximo, de manera que nadie lo compre (no recomiendo para la relevancia porque tiene cuenta del precio, usar para pocos días)

TIPS: El consejo es gestionar del mejor modo posible los stock de almacén…Siempre.

Cuarto aspecto importante…

  • recio y gastos de envío – Esperas muchas controversias y a menudo llenos de discusiones. Sabemos que el Precio es un factor fundamental en el mundo de las ventas online. No se puede hacer batalla sin márgenes de maniobra… esto es lo que digo a mis cursantes durante las sesiones “Si no puedes obtener margen de acción sobre el precio, no puedes ser competitivo en eBay o Amazon”. ¡Esto no quiere decir que debes tener precios demasiado baratos! Pero tener un arma que puedes utilizar a tu favor en el momento adecuado es fundamental para tus ventas online.Quien no quiere bajar de un determinado precio porque su margen se va a la basura…es mejor que no venda por internet. Muchas veces a los clientes y también a quien empieza mis cursos le digo siempre: Si no tenéis poder de compra o no queréis razonar sobre las ventas efectuadas en cantidad y no en números, es mejor que no empecéis directamente. Vendedores que se quedan parados sobre sus márgenes porque es desde hace 20 años que trabajan de esta manera, no pueden ser competitivos en eBay. Además, si no son ellos los directos productores, pero los últimos de una cadena de distribución, les será difícil poder vender online en eBay o es su propio e-commerce. Repito los precios no deben ser obligatoriamente los más bajos del mercado, pero en línea con su mercado de referencia. Sobre los gastos de envío, es necesario que sean competitivos y en línea con el mercado. Existen varios transportistas que pueden ofrecer precios competitivos y servicios de alta calidad. Busca la manera de contratar con tu transportista garantizándole un número de expediciones mensuales (hinchando los números), esto te consentirá mayor competición en las tarifas. Antes de firmar cualquier contrato te recomiendo dar la vuelta entre todos los que están y una vez recibida la tarifa más barata, verifica si esta es efectivamente la más competitiva en eBay.Ten en cuenta que las medidas de los precios de envío cambian cada año. Hasta hace 4 años el precio medio era 9,90 euro – 12,00 euro con transportistas para expediciones exprés. Ahora el precio medio se ha asestado entre 6,50 y 9,90 euro. Esto significa que todos los vendedores están utilizando tarifas equiparados al mercado, y desde la demanda del mismo mercado.

Importante → Hacer de manera que su propio precio sea equilibrado con el coste de envío con el mercado, es un factor importante por el tipo de búsqueda que hacen los clientes eBay desde los 5 feedback en arriba. Estadísticamente el cliente nuevo entra en eBay y no hace búsquedas utilizando sistemas de comparación o filtros sobre las búsquedas. Pero se centrará en los resultados después de una búsqueda, como eBay ha configurado páginas de suspensión de pago – es decir con una visualización de 50 resultados en cada página y los resultados filtrados por relevancia. El usuario experto o sea aquello de los 5 feedback en arriba, empecerá a usar filtros y comparaciones de precios. Donde el balance entre precio y envio se convierte en un factor muy importante para convencer el cliente a comprar con nosotros. Es de tener en cuenta que cuando las búsquedas están hechas sirviéndose filtros como – Mas baratos o Precio y envío más baratos, la lógica de la RELEVANCIA no existirá más. Y es por esto que es necesario hacer un estudio preliminar sobre el precio medio del producto y el precio medio de los precios de transporte, de manera que sea con búsquedas efectuadas en relevancia o por otros filtros con el que nuestro articulo/producto sea siempre competitivo y visible para relevancia. Entiendes que si nuestro producto es competitivo por el precio y envío y empieza a obtener ventas…esto se convertirá también Relevante para el motor de búsqueda eBay. Por lo tanto, tendremos popularidad por filtro y popularidad por relevancia… ¡a por las ventas!

CONSEJONO intentes engañar el sistema, desbalanceando los costes de envío para bajar las comisiones sobre lo vendido. Aumentar los precios de expedición de manera desproporcionada para recuperar lo que pierdes en la comisión eBay es una maniobra vieja como mi abuelo, que te hace listo a tus ojos, pero no a los ojos del cliente y ni del sistema Cassini. Evita utilizar este truco. Si haces una búsqueda en eBay encontrarás muchos vendedores listos que ponen en venta objetos a 1,00 euro con transporte a 100,00 euro. eBay no es tonto y tampoco los clientes.

P.S. Se rumorea que en 2017/2018 eBay introducirá la normativa ya presente en USA y otros países… el coste de transporte será sujeto a las comisiones.

Vamos adelante, Quinto aspecto importante…

  • Crear Promociones – Utilizar un sistema de Gestor de promociones si tienes una tienda Premium o Premium plus. Te recomiendo leer este artículo para elegir qué tipo de tienda eBay abrir. ¡Utilizando el Gestor de las ventas promocionales podrás incitar las ventas! Debes saber que los usuarios que tienen en su listado uno de tus objetos observados, vendrán advertidos por el sistema cuando actúa una promoción. Esto te dará un empuje a las ventas.

Importante → Utiliza el sistema de las promociones con sensatez, no lo utilices sin criterio. Estudia tu situación utilizando la columna de los Observados. Actúa mirando las promociones sobre aquellos objetos muy observados y que no han tenido ventas. Incita las ventas con este sistema. Aplica promociones con duración breve y no largas. Empuja al cliente a comprar porque si no, la promoción no será más aplicada. Para hacer esto haz promociones cortas y dirigidas según el flujo de tráfico de tus clientes y en los días de mayor flujo. ¡Resumiendo no MALGASTES GOLPES!

Vamos adelante, Sexto aspecto importante…

  • Mantén el estatus del vendedor elevado – Cassini recompensa los vendedores que tienen estatus Sobre la norma. La valoración, los tiempos de expedición, objeto conforme etc., son parámetros muy importantes para tus ventas. Controlar el estatus del vendedor te ayudará a comprender lo que hay de mejorar en la gestión de tu tienda eBay. Es necesario mantener una buena valoración del vendedor para estar en la cima de la búsqueda. Ser vendedor EXCELENTE te consentirá obtener visibilidad equivalente a 35/40%. Evita poner en venta productos que no están disponibles. Evita contestar tarde a una pregunta del cliente. Cassini perjudica todos los vendedores que tienen rendimiento bajo la norma.

Importante → Perder el estatus Excelente es verdaderamente un daño! Clientes que he seguido y que no han respetado algunos de los puntos que el estatus evidenciaba, han perdido el estatus Excelente. Las ventas disminuyen del 45/50% y antes que el estatus sea restablecido pasaban por lo meno 3 meses. Esto ocurre porque las valoraciones del estatus del vendedor están sobre base trimestral. (P.S. también anual depende del volumen de tus ventas)

CONSEJO¡introduce una nota dentro del paquete! Los clientes que no saben cuanto sea importante una buena valoración aquellos que piensan que poner 3 estrellitas sea suficiente, deben ser avisados/educados con esta nota que pondrás en el paquete. Explica al cliente que es importante su buena valoración. Recuérdale que poner 3 estrellas es un juicio malo para eBay. Introduce todas las informaciones de contacto y se transparente. Este consejo además de permitirte mejorar tus prestaciones, te ayudará con aquellos clientes propensos al negativo. Aquí estarán avisados y tendrán todas las herramientas para contactar contigo. Esto de la nota… es un óptimo filtro para clientes deshonestos. Si recibes una valoración negativa, aunque has introducido la nota…se entiende inmediatamente que el cliente: ¡o no ha leído o ha descansado poco!! ¡Por no decir otra cosa!

Vamos adelante, Séptimo aspecto importante…

  • Subastas – Utiliza las subastas para captar. Haz que las subastas sean el cebo para que entren clientes en tu tienda. Te recuerdo que las subastas no trabajan con la relevancia de eBay, pero trabajan con caducidad. ¡Por eso si programas subastas hazlo sin malgastar golpes! Estudia tu cliente ideal y tu nicho. ¿A cuál hora se conecta en eBay y en cual día? No dejes partir subastas cuando has terminado el anuncio en horarios absurdos. Veo muchas subastas con caducidad a la 1:00 de la noche o a las 7:30 de la mañana. Vendedores inexpertos que hacen anuncios cuando tienen tiempo, en horarios fuera de lo normal. Si no tienes tiempo programa tu subasta con el módulo de programación eBay o usa Garagesale (opción a Turbo lister para mac). ¡Deja caducar tu subasta en horarios donde estará mayor tráfico! Por ejemplo, a las 17:00 en invierno es un óptimo horario de caducidad. Depende también de tu categoría de productos… ¡En conclusión, usa la subasta como un cebo! Empuja la subasta para recibir más tráfico en tu tienda o crea objetos relacionados. Más visitas recibes sobre los objetos en venta, más aumentarás el ranking del posicionamiento de tus objetos debido a Cassini. ¡Recuerda! No creas que poner en subasta un objeto cualquiera, será una subasta súper visitada o pujada. Crea subastas de valor. Subastas de objetos buscados y no de objetos que quizás solo 2 usuarios pueden estar interesados.

Recuerdos: Utilizaba subastas para atraer clientes al objeto cómpralo ya. ¡La subasta para mi era una inversión! Ponía Ipod con base de subasta a 1 euro en 10 días. Sabía que la subasta se iba a cerrar a un precio inferior al mercado…pero estudiada bien la subasta y todos los enlaces del anuncio que debían llevar a los relacionados o a Ipod cómpralo ya, 99 sobre 100 cerrarán la subasta sin márgenes, pero vendía otros Ipods en cómpralo ya y objetos relacionados con un aumento del 60%. 

Vamos adelante, Octavo aspecto importante…

  • Empuja tu tienda gracias a las redes sociales. Utiliza Facebook para atraer clientes a tu tienda eBay (recuerda más visitas…más relevancia). ¡Pero se ligero! Quiero decir no seas entrometido o insistente con los productos. Publica productos, pero también contenidos.

Vamos adelante, Noveno aspecto importante…

  • Usa el catalogo eBay – Utilizar el catálogo eBay. Si el objeto es de una marca conocida, es muy probable que exista ya en el catálogo de eBay. Utiliza los datos que encuentras en el código EAN y UPC. Todo lo que debes hacer es introducir el UPC o EAN del producto y el listado completará automáticamente todos los datos del producto. Esto te dará un empuje en el momento en el que un cliente utiliza la búsqueda por código EAN. Recuerda más visitas…más relevancia.

Vamos adelante, Décimo aspecto importante…

  • Rellena las especificidades del objeto – Aprovecha al máximo estos campos rellenandolos lo más que puedas. En algún caso puedes también introducir algo de tu gusto, si crees que puede ser útil al cliente. Cassini pone también en consideración a la compilación de los campos de la especificidad del objeto. Rellenandolos en modo correcto, no tendrás solo más relevancia, pero al mismo tiempo si un cliente durante su búsqueda utiliza filtros bien definidos, por ejemplo “Usado-Regenerado-Blanco-etc.” esto te dará un mayor empuje por encontrarte en las primeras posiciones.

Vamos adelante, Undécimo aspecto importante…

  • Utiliza las categorías eBay correctas – Asegúrate que la categoría elegida sea correcta. Mira lo que hace tu competencia y si es correcta posiciona el producto en la categoría que utiliza la competencia. Vale siempre el mismo principio básico. Si el usuario hace una búsqueda usando filtros (categoría, precio, usado, nuevo etc.) y tú no estás presente porque te has equivocado o nunca has curado estos aspectos…has perdido una ocasión de Venta. Por eso verifica que tu objeto sea en la categoría exacta… ¡Siempre!

Recuerdos:

Un cliente me contactó preguntándome porque no conseguía vender sus productos, aun teniendo los precios competitivos. Después un atento análisis de todos sus productos que estaban ubicados en varias categorías de mercadológicas me di cuenta de que: Todos los productos no tenían ninguna lógica SEO en eBay, pero al mismo tiempo casi el 75% de los productos no estaban asociados a la categoría correcta. En aquella ocasión, aun sabiendo que solo modificar los títulos en óptica de Seo eBay obtendría seguramente mejorías en términos de venta, actué sobre las categorías en A/B test donde podría ser aplicado. ¡Resultado!! Un aumento del 15% de las ventas solo con el correcto posicionamiento de las categorías, para llegar a un 250% con la optimización de los títulos en Óptica, Seo en eBay.

Vamos adelante, Duodécimo aspecto importante…

  • Imágenes – Usa imágenes claras y nítidas. Usa imágenes ligeras si utilizas dentro el Template eBay. Utiliza imágenes atractivas y de alto impacto emotivo (si puedes). Limítate a los estándares de eBay. Si utilizas imágenes de tu propiedad que te han costado trabajo y dinero, te recomiendo cubrirlas con marcas de agua que eBay introduce a tu solicitud en las fotos. O bien utiliza uno de los muchos softwares que están en comercialización Programas para poner marcas de agua sobre las fotos o para poner el Copyright sobre las fotos de tu propiedad. Recuerda que más fotos son atractivas y más visitas obtendrás.

Recuerdos: Un cliente que sigo desde hace muchos años me preguntó en el 2013 de analizar el mercado del modelismo dinámico (chino), porque estaba intencionado probar esta nueva categoría de mercancía. Analicé primero el mercado italiano, pero luego cambié analizando eBay alemán o eBay.de (¡se me olvidaba! Si no sabes como vender en eBay alemán lee esta guía). Para mi que estudio eBay desde hace 12 años, los mercados donde aprender mayores informaciones y entender cómo aprovechar mejor eBay han sido siempre eBay Alemania y eBay Inglaterra. Sin embargo, ¡volviendo a nosotros! Tomé como referencia un producto (un helicóptero pequeño Rc) del cual mi cliente ya tenía el precio de venta importándolo de la China (impuestos y aduana incluidos). Verificando las Competencias de eBay Alemania me quedé asombrado de un vendedor que vendía el mismo producto de mi cliente. Lo vendía a un precio superior de 3 euro y superaba toda la competencia de eBay.de. El factor que difería da los demás anuncios era LA FOTO. Este vendedor vendía el producto combinando una imagen de portada con una mujer con piernas abiertas que sostenía en mano el helicóptero. Esto era el factor que dejaba elegir su anuncio y no otros. Por eso recuerda que la foto es muy importante.

TIPS: te recuerdo que en la fase de búsqueda el cliente viene atraído de la foto y solo después haber entrado en el anuncio empecerá a leer (si leerá).

Vamos adelante, Decimotercero aspecto importante…

  • Contesta rápido a los mensajes – Aquí es el perro que se muerde la cola. Has hecho un buen trabajo para la relevancia, has aprovechado al máximo las técnicas SEO en eBay, tienes una buena imagen y mucho mas… ¿Te llega una pregunta que seguramente es de una señal de venta y tú qué haces? ¿Contestas después de dos días?? ¡No por favor!! ¡No tires todo al aire! Contesta entre 24 horas o menos. Esto te traerá a cerrar más ventas.

Recuerdos: Cuando vendía libros antiguos y usados, con esta cuenta Rossana1174 ¡contestaba a los mensajes rapidísimo! ¡Siempre he pensado que el cliente que hace una pregunta es un cliente que tiene ya su carta de crédito en mano! Y por experiencia te confirmo y subrayo durante los cursos, que el 70% de los anuncios con preguntas obtenían inmediatamente después, la venta. Por eso contesta lo antes posible a las preguntas de los clientes.

Vamos adelante, Decimocuarto aspecto importante…

  • Template eBay – Utiliza un buen template para tus anuncios. ¡Repito has hecho todo bien y no puedes dejar escapar el cliente porque el template es lentísimo! Usa template preparados por profesionales y no mires solo el precio. Si debes trabajar en el coche todo el día, te comprarías un coche que vale poco, o dado que debes hacer muchos kilómetros durante el día y quieres sentirte al seguro al conducir prefieres gastar algo más ¡pero estarás tranquilo y al seguro! ¡Entonces, razona de la misma manera para tu herramienta de trabajo! Elige template profesionales que están hechos por profesionales. Por experiencia, los clientes que han comprado template por 9,90€ que hacían escapar los clientes para lentitud e incompatibilidad con los Smartphone. 

CONSEJONo descuides el Móvil. Busca quien te hace el template ya Responsive, o sea que se adapte a la versión móvil. Verifica que tu proveedor de Template tenga ya la predisposición a tal versión. Cassini prefiere anuncios ya con versión móvil. Así te aseguras que no están coeficientes de conversión bajos debidos a la versión no Móvil. Haz un control por seguridad.

Vamos adelante, Decimoquinto aspecto importante…

  • Crea Pruebas Clones – ¿Tienes dudas o no vendes un producto? Asegúrate que el motor de búsqueda eBay aprecie tu anuncio. Si eso no sucede, te recomiendo testear varios clones con variables. Hecho esto verifica el posicionamiento de tu nuevo anuncio y decreta el ganador en base a la prueba. Estas pruebas te consentirán crear tus best practices para tus anuncios futuros o actuales que no te dan ventas.

Decimosexto aspecto importante… Decimoséptimo aspecto importante… Decimoctavo aspecto importante… ¡¡Los dejo a los cursantes avanzados o Clientes Top!!

En conclusión…Sigue estos aspectos importantes con mucho cuidado. No engañes el sistema y respeta el cliente. ¡Sigue con criterio y método estos 15 aspectos…verás que tus anuncios se dispararán en clasifica y aumentarás tus ventas!

Pulsa aquí para seguir mi pagìna Facebook y mantenerte actualizado sobre los contenidos más importantes para tù tienda eBay.

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *

Questo sito usa Akismet per ridurre lo spam. Scopri come i tuoi dati vengono elaborati.